Disfruta de Barcelona en Segway

Descubre impresionantes parajes naturales paseando en Segway. Una actividad para desconectar con la pareja, familia o amigos al aire libre.

Un Segway es un vehículo de transporte personal ligero, giroscópico, eléctrico y de dos ruedas con auto-balanceo controlado por un microprocesador integrado, que te permitirá deslizarte por la ciudad sin esfuerzos y cuidando el medio ambiente.

Los tours para grupos generalmente de nos más de 6 personas y para mayores de 16 años. Realizamos un pequeño entrenamiento donde nuestro monitor se asegura que todos los integrantes estén aptos para el paseo.

Hablamos hasta 10 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, danés, árabe… tu escoges!

Visita más Barcelona: Acércate en Segway a tus lugares favoritos!

¡RESERVA ONLINE AHORA!

  • Al menos una persona está obligada a reservar este tour.
  • Debido a la regulación local en Segway, la edad mínima para los participantes del Segway Tour en Barcelona es de 16 años. Los participantes más jóvenes se unen a la gira de bicicletas eléctricas de gama alta a precios especiales (24 € por persona).
  • Grupos pequeños: 2-6 personas por guía. Para aumentar la seguridad y debido a la regulación local en Segway, los grupos más grandes se dividen y acompañados por varias guías.
  • Los participantes deben ser capaces de hacer movimientos similares a subir y bajar escaleras sin ayuda.
  • Los participantes deben estar por lo menos 110 centímetros de altura, con un peso entre 35-120,20 kilogramos, y no exceder 120,20 kilogramos / 265 libras.
  • Se recomienda encarecidamente que las mujeres embarazadas no participen en ninguna actividad Segway para su propia seguridad y la de su hijo.
  • Ropa cómoda y zapatos recomendados. En invierno se recomiendan ropa y guantes resistentes al agua.

TOURS PASADOS