Disfruta de Barcelona en Patinete

Tours en Kickbike para grupos en un medio de transporte original y divertido. Las rutas son a medida y con guía. Veniros a sentir la magia de Barcelona con nosotros!

Los patinetes son ideales para actividades al aire libre como salidas en grupo, gymkhanas o recorridos culturales. Permiten combinar la actividad en equipo con una gran diversión.

Los tours son para grupos de 6 personas más y para mayores de 16 años. Realizamos un pequeño entrenamiento donde nuestro monitor se asegura que todos los integrantes estén aptos para el paseo. Hablamos hasta 10 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, danés, árabe… tu escoges!

También acompañamos a colegios e instituciones educativas en el desarrollo de actividades culturales para sus miembros. Contamos con precios especiales para eventos que tengan un retorno a la colectividad.

Incluido Tour de 1 hora  o 2 horas en Patinete hasta 2 personas. Botella de agua por persona. Monitor en cada grupo de 15 personas o menos.
No incluido Transporte no incluido en el caso de salir desde otro lugar a la base de los kickbikes. Para tours de duración mayor a 2hs, por favor contactar con nosotros.
Duración 1 o 2 Horas
Idiomas Inglés/Español. Por otros idiomas consultar.
Información importante Los tours son para grupos de 6 personas más y para mayores de 16 años.

¡RESERVA ONLINE AHORA!


VIP TOUR

Si prefiere una ruta a medida, reserve su tour personalizado!

 

TOURS PASADO

Los rickshaws participan de una búsqueda del tesoro en Barcelona

El Jueves 18 de Febrero de 2019, la empresa Phonex a confiado en ECO CITY para organizar un traslado desde barrio de Gracia hacia Hospital Sant Pau, como parte de una búsqueda del tesoro que la empresa organizo para sus colaboradores.

Tour en Patinete bajo las luces navideñas en Barcelona

La empresa APTAR ha realizado un tour en patinete por las calles de Barcelona, durante su visita desde Francia a nuestra ciudad. Ubicados en un hotel el barrio de Eixample, los pasajeros debían llegar hasta Barceloneta para cenar en un restaurante. Desde ECO CITY hemos organizado una ruta a medida, llevando los 31 patinetes al hotel…

Desde Sagrada Familia hasta Ciutat Vella en Patinete

Hemos realizado un tour en Kickbike con un grupo de 40 visitantes de Alemania, conectando de una forma original y sostenible la visita a la Sagrada Familia para luego continuar su paseo en Ciutat Vella.

Gran éxito del Pride 2018 Barcelona y los Trixis presentes!

La última edición de PRIDE Barcelona ha logrado un nuevo record, alcanzando 380.000 asistentes a los actos organizados entre el 28 y 30 de junio de 2018, generando un impacto económico en la ciudad de 65 millones de euros.

Los Trixis al servicio de los casales de gente mayor del Gótico

ECO CITY – TRIXI participa en la 8va edición de la «Passejada en Trixi» para los abuelitos del barrio. Una colaboración social y desinteresada, por nuestros vecinos que soñaban con volver a ver el mar.

Tour en Patinete con Moving Barcelona y Amfivia

El Viernes 22/6/18 hemos compartido un día de actividades con la empresa Moving Barcelona, que se ha divertido a lo grande montando Patinetes, Bicicletas y Segways por la ciudad.

TRIXI AMICS continua haciendo labor social para la gente mayor en Ciutat Vella

Desde hace muchos años existe TRIXI AMICS, un espacio social creado por TRIXI y continuado ECOCITY, junto a los Trixistas, tenemos la posibilidad de colaborar con nuestro barrio: Ciutat Vella.

Descubrimos cada rincón de Barcelona en Kickbike

El 26 y 27 de Marzo hemos realizado un tour en patinete para un colegio de Bélgica. Más de 80 chicos disfrutaron de Barcelona en un medio de transporte original, silencioso y amigable.

Grupo Renault Holanda celebra la primavera con un paseo en Trixi

El 21/03/2018, el Grupo Renault Holanda nos ha acompañado en un magnifico tour en Trixi, luego de su comida en Shoko Restaurant hasta su hotel.

La empresa Kiloutou disfruta de un tour en Trixi por Barcelona

El Sábado 24/02/2018 a las 15 hs comenzaba en Plaça dels Traginers 4, el tour a medida que hemos armado para la empresa Kiloutou, que nos visitaba desde Francia.

Los patinetes de ECO CITY participan de un gran día de actividades

Hemos participado de un día de actividades que ha organizado la empresa España Incoming, con experiencias combinadas para un grupo de 80 personas.

Disfrutamos de un viaje en Trixi con la empresa Jo Malone

El 25 de Julio de 2017 hemos realizado un VIP Tour en Trixi para la empresa Jo Malone, trasladando a los pasajeros desde su hotel hasta el restaurante donde los esperaban para realizar una cena de empresa.