TU PUBLICIDAD EN MOVIMIENTO

100% IMPACTO

PRIMERA EMPRESA DE BICITAXIS EN BARCELONA Y ESPAÑA

Desde hace 17 años somos el soporte publicitario móvil más impactante de la ciudad por su originalidad y capacidad de atraer miradas. Durante todo el año ofrecemos un servicio diferente, simpático, ecológico y personalizado para tu marca.

20 EMBAJADORES

MÁS QUE CONDUCTORES SON EMBAJADORES DE BARCELONA

Nuestros conductores conocen y están enamorados de la ciudad. Son personas elegidas y preparadas para ofrecer el mejor servicio posible. Un “slow transport” para disfrutar lentamente de las bellezas de la ciudad y al mismo tiempo escuchar sus interesantes historias.

EXPERIENCIAS

GENERAMOS EMOCIONES ESPECIALES E INOLVIDABLES

Tu marca será testigo de momentos únicos e irrepetibles a bordo de este particular medio de transporte. Una buena forma de conectar con las emociones de las personas que disfrutan del servicio y del público que los observa. Es diversión en todos los sentidos.

ECOMARKETING

CO2 FRIENDLY

El Trixi es la fórmula mágica para anunciar tu marca sin contaminación ambiental, visual y sonora. Cada metro que recorremos nos acerca más a la conciencia de conservación del medio ambiente. De este modo, tu marca recorre la ciudad generando simpatía y contribuyendo a un mundo mejor.

UNUSUAL MARKETING

TRIXI: EL MEDIO DE COMUNICACIÓN NO CONVENCIONAL

Nos movemos por donde otros no pueden. Por lo tanto, tu marca será seguida por las miradas de miles de personas que diariamente se mueven por la ciudad. Ya son 17 años y su originalidad, impacto y exclusividad continúan vigentes. Una señal de visión que aporta valor a tu marca.

MARKETING PERSONALIZADO

LOS TRIXIS SON EMBAJADORES DE TU MARCA

Además de los Trixis, podemos customizar a nuestros conductores con camisetas, pantalones, zapatillas, gafas y/o gorras de tu marca consiguiendo una imagen global y optimizándose de esta forma los impactos que se generan en el público objetivo. Todos nuestros conductores son jóvenes en buena forma física que dominan al menos tres idiomas intercomunitarios. Un recurso indispensable para acciones especiales y creativas que incluyan también el transporte y distribución de material publicitario impreso o merchandising. Su adaptabilidad es una valor más que se complementa con toda las anteriores.

CLIENTES

AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES MARCAS POR HABER CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres hacer publicidad de tu marca en los Trixis?

Contacta hoy mismo con nuestro departamento de Publicidad

Le invitamos a tomar contacto con nuestro departamento de publicidad para que le facilitemos mayor información sobre el servicio de publicidad en los Tirixis.

EL PATINETE, UN MEDIO DE PUBLICIDAD SOSTENIBLE USADO POR GENERAL ÓPTICA

El 28 de Febrero de 2019 ECO CITY acompañó a una de las empresas de óptica más importante del país, en la inauguración de una de sus tiendas en Barcelona ubicada en la calle Fabra i Puig 214.

Los bancos utilizan los Trixis como estrategia para renovar su imagen

El conocido banco Barclays también apuesta por los Trixis en Ginebra, para su campaña de publicidad en movimiento, durante el verano de 2018.

¿Puede un patrocinio salvar el alma de tu marca? Responde el Experto Online

Roberto Barreto, Head of Marketing & New Business de MKTG España, protagoniza la tercera entrega de Experto Online, proyecto divulgativo sobre comunicación y marketing digital impulsado por Dentsu Aegis Network (DAN), a través de sus unidades especializadas, e IPMARK. Las diferencia entre patrocinio y activación, el ecosistema de los eSports y las experiencias de marca son algunos de los temas…

Adidas y Trixi lanzan su campaña dinámica de indumentaria deportiva

El gigante Adidas ha contratado a los Trixis para realizar una campaña de activación y branding por las calles de Tokyo.

Gran éxito del Pride 2018 Barcelona y los Trixis presentes!

La última edición de PRIDE Barcelona ha logrado un nuevo record, alcanzando 380.000 asistentes a los actos organizados entre el 28 y 30 de junio de 2018, generando un impacto económico en la ciudad de 65 millones de euros.

Vodafone incluye a los Trixis como soporte publicitario ecológico

Las empresas telefónicas también incluyen a los Trixis en su plan de medios en diferentes ciudades de Europa. En este caso compartimos la campaña de Vodafone en Praga.

Organics by Red Bull se apoya en los Trixis para su lanzamiento internacional

Organics by Red Bull, una propuesta natural y saludable, que en esta gama no usa saborizantes ni colorantes artificiales, ni tampoco aditivos o conservantes, en variedades Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water.

Red Bull lanza Organics, una nueva línea premium de bebidas orgánicas refrescantes

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes 100% naturales. ORGANICS by Red Bull tiene cuatro variantes: Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water.

¿Buscas una campaña original? Haz publicidad en Trixi Barcelona

Cientos de empresas en la principales ciudades del mundo, se inclinan por los Trixis a la hora de realizar campañas de publicidad en movimiento, en un vehículo original, amistoso y sostenible.

Piensa diferente: Apple apuesta por el Trixi para su publicidad

Si el gigante tecnológico que ha cambiado nuestro mundo apuesta también por los TRIXIS para su publicidad, será por algo, no?

Starbucks apuesta por los Trixis para su publicidad en movimiento

Starbucks es la compañía de café más grande del mundo. Con origen americano, ha sabido expandirse a lo largo de todo el mundo ofreciendo sus deliciosos cafés a más de 130 países.

IKEA reparte su catálogo a bordo de los TRIXIS en Japón

El concepto IKEA nace de la idea de ofrecer un surtido de productos de decoración del hogar asequibles para la mayoría de las personas, no sólo para unos pocos.

Empresas Eléctricas: Ha llegado la hora de la energía sostenible!

Little Sun ha creado una campaña muy ingeniosa para promover sus dispositivos de recarga con energía solar, posicionando su marca como amistosa y sostenible con el medio ambiente.

Desigual y sus buenas recetas de marketing

Es curioso que una marca de textil española se llame “Desigual”, pues esto hace alusión a algo atípico o que no está balanceado. Las colecciones de estampados con cortes asimétricos se imponen en las calles europeas. Casi doblando sus ventas con respecto al año pasado, acercándose a los 300 millones de euros, la marca catalana implantará un concept…

Desigual ha sido esponsor de Trixi Barcelona durante 11 temporadas

Desigual fué uno de los primeros clientes en confiar en Trixi Barcelona, cuando aún eran una empresa pequeña (en la C/Bruc) y la publicidad en los Trixis les pareció que pegaba mucho con su filosofía: desigual. ¡El impacto mediático fué la bomba! Los Trixis contribuyeron mucho al conocimiento de la marca y la notoriedad en…

Coca Cola, la empresa más grande del mundo también en los Trixis

Coca Cola ha encontrado en los Trixis la fórmula mágica para anunciar su marca sin contaminación ambiental, visual y sonora.

Los Trixis participan en PRIDE Barcelona 2018

Una nueva edición del Pride esta llegando a Barcelona en Junio y los Trixis estarán presentes otro año más, durante el tradicional desfile de la fiesta del orgullo gay.

Nike también apuesta por los Trixis para su publicidad en movimiento

En el año 2000, una de las primeras marcas que se ha animado a realizar publicidad dinámica en los Trixis a sido NIKE en Berlin, Alemania. Desde entonces los Trixis se han convertido en un medio de comunicación único, por sus características de diseño, originalidad y cuidado del medio ambiente. Grandes marcas como Coca Cola, RedBull, Mastercad, Desigual, Turkish Airlines y muchas más, han lanzado…

H&M confía en los Trixis para sus campañas de publicidad dinámica

La compañía sueca H&M, la cadena minorista más grande de Europa, con casa central en Estocolmo y locales en casi en más de 40 países del mundo, confía en los Trixis para realizar sus campañas de publicidad dinámica. Tu marca será testigo de momentos únicos e irrepetibles a bordo de este particular medio de transporte.…

Barcelona ECO CITY nuevo patrocinador de los Trixis

Estamos muy felices de anunciar a nuestros nuevo patrocinador BARCELONA ECO CITY, una plataforma online de turismo en Barcelona.