Hemos realizado un tour en Kickbike con un grupo de 40 visitantes de Alemania, conectando de una forma original y sostenible la visita a la Sagrada Familia para luego continuar su paseo en Ciutat Vella.
Los patientes son un medio de transporte muy seguro y divertido, donde es posible organizar tour a medida para grupos, en cualquier punto de la ciudad. Contamos con transporte lo que nos permite comenzar y finalizar la actividad en los sitios que indique nuestro cliente. En todos los tours entregamos una botella de agua gratis para cada participante.
El circuito ha partido desde Sagrada Familia, en 3 grupos de 12 personas, con monitores delante y detrás de cada grupo, circulando siempre por el carril bici. Hemos pasado por Paseo San Juan, Tetuán, Arco del Triunfo, Parque de la Ciutadella, Estación de Francia y finalmente acabamos en Correos. Con una pequeña capacitación y prueba de los vehículos de 10 minutos, más el trayecto, la actividad completa tuvo una duración de casi 1 hora aproximadamente. Sin duda una excelente opción para quien desee disfrutar de Barcelona con estilo.