Los Trixis son triciclos de diseño futurista y recorren Barcelona con pasajeros a bordo. Si los ves vacíos, puedes pararlos. Los Trixistas (conductores) hacen muchas rutas diferentes y te llevan a los puntos más interesantes de Barcelona. También organizamos eventos para grupos, despedida de soltero, casamientos, etc. Puedes realizar tu reserva por anticipado desde cualquier parte del mundo, a través de nuestra web.

La ciudad condal es la primera ciudad en todo el sur de Europa con este servicio de transporte ecológico.

Los Trixis también funcionan en muchas ciudades en Alemania así como en Europa (Amsterdam, Londres, Copenhague) y a nivel mundial (Tokio, Kyoto, Beirut, Rijad)

TRIXI está equipado con un motor eléctrico que le ayuda al Trixista al pedalear. Es un medio de transporte divertido, ecológico y silencioso.

Abordo de nuestros vehículos, también podrás comprar toda la oferta de producto turístico disponible en Barcelona a precio oficial y con beneficios exclusivos, como por ejemplo saltearse las colas.

Aparte de ese servicio también se organizan salidas en grupo, despedidas de solteros, casamientos, actividades combinadas etc.

Todos nuestros vehículos aceptan el pago de tarjeta de crédito o debito.

 

Trixi: Movilidad y Turismo Sostenible

RUTAS

TARIFAS DE SERVICIOS AL PÚBLICO

  • Nuestra política de precios transparentes nos permite brindarle seguridad a los pasajeros, informando por todos nuestros canales las tarifas establecidas para el servicio de Taxi-Tour en Trixi.

¿Quieres un paseo en Trixi?

¡Reserva Online tu próximo Tour!

Con nuestro sistema de reservas en linea, puedes anticiparte y confirmar tu reserva desde cualquier parte del mundo, incluido eventos y grupos.

Técnica

Único triciclo de estas características homologado en España – Sin límites de circulación

Un triciclo con motor eléctrico
Trixi incorpora un pequeño motor eléctrico que no sustituye nunca la acción del pedaleo del Trixista pero que sí le ayuda en momentos muy puntuales como la salida, después de una frenada o al subir una pendiente. El accionamiento de este motor es voluntario, con lo que el Trixi se puede conducir con y sin la ayuda del mismo. Al llegar a la velocidad de 11 km/h el motor se desconecta automáticamente al entender que a esa velocidad no se va necesitar ninguna ayuda.

Homologado en España
Trixi es el primer ciclo con pedaleo asistido homologado en España.

Trixi no está considerado como un vehículo de motor (en este caso el motor es necesario para la propulsión del propio vehículo como los coches, buses etc.) y por lo tanto los Trixis NO necesitan una matriculación. (Fuente: Ministerio del Interior – Dirección General de Trafico )

Ficha técnica
Homologado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología
1+2=3, Un trixista + 2 pasajeros
Peso total del Trixi 140 kg
Longitud total 307 cm
Anchura total 110 cm
Altura total 179 cm
Motor eléctrico 250 W
2 Frenos de disco hidráulico
Intermitentes
Luz de posición delantera
Luz de posición trasera
Intermitentes traseros