TU PUBLICIDAD EN MOVIMIENTO

100% IMPACTO

PRIMERA EMPRESA DE BICITAXIS EN BARCELONA Y ESPAÑA

Desde hace 16 años somos el soporte publicitario móvil más impactante de la ciudad por su originalidad y capacidad de atraer miradas. De Abril a Noviembre ofrecemos un servicio diferente, simpático, ecológico y personalizado para tu marca.

20 EMBAJADORES

MÁS QUE CONDUCTORES SON EMBAJADORES DE BARCELONA

Nuestros conductores conocen y están enamorados de la ciudad. Son personas elegidas y preparadas para ofrecer el mejor servicio posible. Un “slow transport” para disfrutar lentamente de las bellezas de la ciudad y al mismo tiempo escuchar sus interesantes historias.

EXPERIENCIAS

GENERAMOS EMOCIONES ESPECIALES E INOLVIDABLES

Tu marca será testigo de momentos únicos e irrepetibles a bordo de este particular medio de transporte. Una buena forma de conectar con las emociones de las personas que disfrutan del servicio y del público que los observa. Es diversión en todos los sentidos.

ECOMARKETING

CO2 FRIENDLY

El Trixi es la fórmula mágica para anunciar tu marca sin contaminación ambiental, visual y sonora. Cada metro que recorremos nos acerca más a la conciencia de conservación del medio ambiente. De este modo, tu marca recorre la ciudad generando simpatía y contribuyendo a un mundo mejor.

UNUSUAL MARKETING

TRIXI: EL MEDIO DE COMUNICACIÓN NO CONVENCIONAL

Nos movemos por donde otros no pueden. Por lo tanto, tu marca será seguida por las miradas de miles de personas que diariamente se mueven por la ciudad. Ya son 16 años y su originalidad, impacto y exclusividad continuan vigentes. Una señal de visión que aporta valor a tu marca.

MARKETING PERSONALIZADO

LOS TRIXIS SON EMBAJADORES DE TU MARCA

Además de los Trixis podemos vestir a nuestros conductores con camisetas y gorras de tu marca. Un recurso disponible para acciones especiales y creativas que incluye también el transporte de material publicitario como folletos. Su adaptabilidad es una virtud más que se complementa con toda las anteriores.

CLIENTES

AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES MARCAS POR HABER CONFIADO EN NOSOTROS

¿Quieres hacer publicidad de tu marca en los Trixis?

Contacta hoy mismo con nuestro departamento de Publicidad

Le invitamos a tomar contacto con nuestro departamento de publicidad para que le facilitemos mayor información sobre el servicio de publicidad en los Tirixis.