ECO CITY, es una empresa de Movilidad y Turismo Sostenible en Barcelona.

Creada con un espíritu comunicador, promueve los desplazamientos urbanos mediante vehículos de movilidad sostenible y la comercialización de producto turístico de calidad.

Tras mantener una larga trayectoria con más de 17 años de presencia en las calles de nuestra ciudad, TRIXI, ahora ECO CITY, se ha convertido en la plataforma más moderna de comunicación y desarrollo de servicios turísticos a nivel local, consolidándose como la primera compañía del sector, a través de un modelo empresarial referenciado por los principales operadores turísticos y grandes compañías que la esponsorizan. DESIGUAL, MAREMAGNUM, PANS & COMPANY, TURKISH AIRLINES, GREENWAYS o MOVISTAR entre muchas otras.

La diferencia significativa entre nuestra empresa y otras existentes en el mercado, es principalmente el modelo de negocio que desarrollamos y los vehículos que mantenemos en nuestra flota. El Velo-Taxi es un vehículo de altas prestaciones, alta confortabilidad para los pasajeros y un excelente soporte publicitario gracias a sus exclusivas características técnicas y diseño. Su motor, le permite ser un vehículo con tracción eléctrica asistida enmarcado dentro de bicicleta, esto le autoriza a transitar por las áreas de la ciudad restringidas al tráfico rodado entre otras muchas ventajas que su categoría le permite.

Nuestro equipo de trabajo, esta compuesto por chicos y chicas de 23 a 35 años, todos ellos con un espíritu deportivo y profesional, excelentes comunicadores de todo el contenido que comercializamos a través de nuestras plataformas en diversos idiomas. El amplio conocimiento del medio en el que se desarrollan y su entorno tras recibir las formaciones periódicas que realizamos a nuestros drivers, ofrecen al usuario final, una agradable experiencia personalizada.

La implementación de una potente plataforma digital WWW.BARCELONAECOCITY.COM, proporciona a nuestros clientes y colaboradores una herramienta de comunicación y comercialización excepcional, viéndose ampliadas sus campañas de marketing y posteriormente sus ventas en los diferentes soportes que proponemos. Son muchas las agencias de viajes de Barcelona y el mundo, que ya están utilizando nuestros servicios para desarrollar el canal de venta electrónico y disponer de más de 250 actividades oficiales.