Desde MOVILIDAD ECO-CITY contamos con la colaboración de las las principales empresas de eventos públicos y privados que desarrollan actividades en nuestra ciudad. También ofrecemos servicio a las agencias de comunicación más prestigiosas que precisan de una plataforma dinámica para desarrollar sus campañas alejadas de los circuitos convencionales que ofrece la ciudad de Barcelona. Proponemos un servicio exclusivo de traslados shuttle y tours customizados en colaboración con los principales atracciones turisticas de la ciudad contando con acceso preferencial y rutas a la carta que el cliente puede desarrollar adaptadas a las necesidades de su evento y en función de las necesidades del mismo.
 
Para solicitar cotización de este tipo de servicios contamos con un departamento de atención coordinación personalizada, compuesto por un equipo de organización que se ocupa de coordinar todos los aspectos que puedan ser necesarios para el desarrollo de su evento o campaña de comunicación. Diseñamos la ruta más adecuada para cada evento, coordinamos la llegada de los vehículos hasta el punto de origen indicado por el cliente, organizamos los grupos de salida para que durante el trayecto no se generen aglomeraciones en ninguna de las etapas del recorrido, coordinamos el fin de trayecto en el punto especificado por el cliente de forma organizada y cómoda para todos los usuarios.
 

Nuestros más de catorce años de experiencia rodando por la capital catalana, ofrece a nuestros clientes y colaboradores una solución de con amplia solvencia profesional, única en el sector del Bici Taxi en Barcelona ya que somos los pioneros en explorar esta actividad empresarial. Nuestros servicios abarcan: Traslados de grupos de empresa de multitud de sectores, participación en ferias y congresos, eventos privados de grupos de amigos que deseen realizar una actividad conjunta, despedidas de soltero/a, traslados en bodas, campañas de  publicidad dinámica de grandes compañías, coordinación realización y producción de eventos combinados (paquetes de ocio combinados con otros operadores, actividades, museos, servicios diversos) con otros servicios turísticos, traslados desde el Hotel hasta el Restaurante o la sala de fiestas, etc.

¡Si quieres organizar una experiencia única y crear un evento diferente, los TRIXIS son la opción que te ofrece múltiples posibilidades!
 
Contacta con nuestro equipo y consúltales!!